_
_
_
_

Blizzard castiga a los tramposos

La empresa de videojuegos clausura las cuentas de más de 320.000 jugadores

No se pueden hacer trampas. La empresa de videojuegos Blizzard ha cancelado 320.000 cuentas de jugdores que las habían hecho. "Hemos expulsado recientemente más de 320.000 cuentas de Warcraft III y Diablo II las cuales violaban los términos de uso de Battle.net", afirma un comunicado de la compañía reproducido por Kotaku.

El castigo es gradual. Si es la primera infracción, la llave vinculada a la cuenta es cancelada durante un mes. Si el jugador es reincidente puede encontrarse con que la compañía suprime su cuenta a perpetuidad.

Unas de las técnicas empleadas por los expulsados consiste en utilizar programas que realizan automáticamente algunas tareas del juego por lo que se mejora la obtención de recompensas. Las condiciones de uso de la compañía prohíbe el empleo de estas astucias.

En las comunidades de juego en red, el poseer un personaje que ha ganado muchos atributos puede ser un buen negocio. Incluso hay jugadores profesionales que se dedican a vender estos personajes a otros jugadores más perezosos o menos hábiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_